ESPAÑA

Almería se mostró orgulloso de su parecido con el Barcelona

El equipo rojiblanco expresó su alegría y orgullo de tener un parecido con el conjunto culé gracias a la selección uruguaya.

Darwin Núñez durante el entrenamiento con la camiseta de Almería. Foto: @U_D_Almeria
Darwin Núñez durante el entrenamiento con la camiseta de Almería. Foto: @U_D_Almeria

Almería lucha en la Segunda División del fútbol español para regresar a la máxima categoría. En su plantel cuenta con un jugador uruguayo como Darwin Núñez y que en las últimas horas fue reservado para la selección uruguaya.

Eso es motivo de orgullo para el elenco español y no solo por la presencia del joven delantero en la Celeste, también por el parecido que se encontró con el Barcelona.

Está claro que las diferencias con el conjunto culé son muchas, pero el Almería encontró un parecido que los dejó satisfechos y así lo expresaron en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que Núñez y Suárez todavía no pudieron compartir plantel en la selección porque cuando el joven atacante fue citado, el "Pistolero" no se hizo presente. El juego ante Hungría podría marcar el encuentro de ambos.

El nacido en Artigas acumula un partido con la selección uruguaya y un gol tras el que anotó en el duelo de la Celeste frente a Perú, en Lima, por la última fecha FIFA.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)