MERCADO

Almería le dijo al Benfica que Darwin Núñez vale 20 millones de euros

El club portugués inició las gestiones por el delantero uruguayo, que podría convertirse en el socio de Edinson Cavani.

Benfica quiere a Darwin Núñez
Benfica quiere a Darwin Núñez

Benfica inició las negociaciones por el delantero uruguayo Darwin Núñez y el Almería avisó que el fichaje puede realizarse si se pone arriba de la mesa 20 millones de euros.

El diario deportivo de Portugal, Record, reveló que las conversaciones entre los clubes son reales y Diario de Almería agregó que ya se puso precio a la ficha por el delantero estrella: 20 millones de euros.

Sin perjuicio de ello, también se acepta que será difícil que saque una cifra tan importante por Núñez, debido a la categoría en la que se encuentra el Almería.

Y eso que se destaca que Darwin consiguió revalorizar su ficha gracias a "grandes goles y de una raza muy propia de los jugadores uruguayos".

El Benfica no es el primer club que pone los ojos en el exfutbolista de Peñarol, porque ya hubo una oferta del Southampton, pero se trataron de contacto iniciales para afrontar la operación.

Así lo difundió el diario Record de Portugal
Así lo difundió el diario Record de Portugal

Lo que también aseguró el Diario de Almería es que el club español espera afrontar cuanto antes "su marcha para contar con el dinero que deje en sus arcas de cara a la búsqueda de su sustituto". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados