ESPAÑA

Con un gol de Stuani, Girona venció al Almería de Núñez y está en la final

Con ambos uruguayos de titulares, fue el delantero del Tala quien se quedó con la clasificación a la definición por el ascenso tras el triunfo por 2-1 y un global de 3-1.

Stuani y Samu Saiz, autores de los goles de Girona, celebran. Foto: @GironaFC.
Stuani y Samu Saiz, autores de los goles de Girona, celebran. Foto: @GironaFC.

El ascenso de la Segunda División de España ya tiene a uno de sus clasificados a la final por el tercer cupo ya que el Girona de Cristhian Stuani venció 2-1 (3-1 en el global) al Almería de Darwin Núñez.

Con ambos uruguayos como titulares, el juego favoreció de arranque a los catalanes ya que un gol de Samu Saiz los adelantó jugando como visitantes cuando apenas iban cinco minutos.

Almería fue en busca del primero de los tres goles que debía anotar y lo consiguió ya que tras una buena jugada personal de Darwin Núñez, el delantero celeste asistió a José Carlos Lazo que puso el 1-1 parcial.

De todas maneras, no fue suficiente porque en uno de los tantos contragolpes que tuvo el Girona terminó apareciendo Cristhian Stuani para sentenciar el 2-1 final y la clasificación.

El delantero del Tala alcanzó de esta manera los 31 goles en la temporada ya que finalizó el torneo regular con 29 y sumó dos en los playoffs de ascenso que está disputando.

Tras su tanto, le cedió su lugar al uruguayo Joaquín Zeballos en un Girona que ahora se cruzará en la final con Elche que dejó por el camino a Zaragoza en la otra semifinal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados