ESPAÑA

Almería ganó con gol de Darwin Núñez y se ilusiona con el ascenso directo

A falta de dos partidos para el final, el equipo rojiblanco está a un punto del Huesca, que marcha segundo y está ocupando la última plaza de Primera División sin playoffs.

El festejo de Darwin Núñez tras uno de los goles anotados en el Almería-Deportivo.

Almería se ilusiona con el ascenso directo y sin duda que el triunfo de este lunes ante Rayo Vallecano hace que las esperanzas se multipliquen. El equipo rojiblanco, que tuvo a Darwin Nuñez como titular, se impuso por 3-2 y quedó a un punto de la zona de ascenso directo.

Como si eso fuera poco, uno de los goles fue anotado por el delantero uruguayo y el mismo fue de gran factura. El artiguense llegó hasta el fondo de la cancha, enganchó hacia el medio y prácticamente sin ángulo remató arriba para vencer al arquero rival.

El tanto fue el 2-0 parcial para Almería que tuvo un gran primer tiempo luego de que se fuera al descanso con un 3-0 a favor. Pese a los descuentos del equipo que tuvo a Emiliano Velazquez en el banco, la victoria se terminó sellando y los tres puntos son claves.

Es que con esta victoria, el equipo del delantero uruguayo alcanzó la tercera posición en la tabla y a un punto del Huesca que está segundo y que ocupa la última plaza de ascenso directo.

Para el atacante celeste este gol fue el número 15 en la temporada lo que lo coloca como el quinto máximo anotador del certamen y cerca de sus competidores que suman 16 goles (Stoichov), 17 (Yuri) y 19 (Luis Suárez), aunque bastante lejos de los 27 de Cristhian Stuani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados