ECUADOR

Almada cada vez más cerca del título

Barcelona, el equipo dirigido por el ex técnico de River, venció a Nacional en Quito y le sacó siete puntos de ventaja en la tabla a Emelec, que está segundo,

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Guillermo Almada

Barcelona, el equipo dirigido por Guillermo Almada, logró una victoria muy importante en el Atahualpa de Quito frente a Nacional, dirigido por otro técnico uruguayo, Eduardo Favaro, y aumentó la ventaja en la tabla de posiciones. La victoria de Barcelona por 1 a 0 correspondió a la décimo segunda fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

Barcelona, que no había hecho un buen primer tiempo, mejoró en el complemento y logró la victoria gracias al gol anotado por el juvenil Erick Castillo a los 63 minutos. Castillo sacó un tiro rasante después que Caicedo peleara la pelota frente a los zagueros rivales.

Con dicho resultado, Barcelona suma 44 puntos y se aleja más de Emelec, que está segundo con 37 unidades, a falta de cuatro fechas por jugarse.

Almada, que es candidato a dirigir a Peñarol, está realizando una gran campaña al frente de Barcelona, un club que tiene nueve millones de hinchas. El entrenador termina su contrato en diciembre, pero los directivos del Barcelona quieren retenerlo a toda costa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados