River Plate

Almada quiere a Estoyanoff

"Su juego nos vendría muy bien ", reconoció el técnico Guillermo Almada quien no es partidario de tapar a sus jóvenes futbolistas, salvo que sea un jugador desequilibrante como el "Lolo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ricardo Figueredo.

"Si vamos a traer algo, que sea bueno", dijo Guillermo Almada, el técnico de River Plate, respecto a la posibilidad de incorporar a Fabián Estoyanoff. "Me encantaría, me gusta y lo haríamos jugar en un lugar donde tenemos carencias. Me gustaría que viniera, aun si no se va nadie", añadió el entrenador darsenero al respecto.

"No nos gusta tapar a los juveniles que tenemos en el club, pero un jugador como Estoyanoff vale la pena", reconoció Almada.

Es más, ya hubo un contacto entre un integrante del cuerpo técnico de River Plate y el futbolista, que terminó su contrato con Peñarol y hoy está libre. La oferta darsenera no es la única que ha recibido Estoyanoff, quien también ha sido contactado desde el exterior, pero se tomará unos días para responder porque aún no pierde las esperanzas de regresar a Peñarol, el equipo del que es hincha fanático.     

En otro orden, River Plate comienza mañana la pretemporada. Los primeros diez días se llevarán a cabo en el Complejo de Colón y luego se mudarán al hotel Regency de Zona América, donde ahora se encuentra concentrando Nacional. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º