fútbol

Almada llegó a Barcelona y sufre la crisis del club

El entrenador uruguayo arribó al equipo ecuatoriano en un mal momento económico: carga con reclamos de exjugadores y clubes

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Guillermo Almada. Cumplió el miércoles cuatro años como director técnico de River Plate: dirigió 127 partidos y tiene una efectividad de 59,8%.

El salto al exterior del técnico uruguayo Guillermo Almada, ese que esperaba desde hace algunos años, se concretó a Barcelona de Ecuador, a donde llegó el jueves, pero lejos del contexto económico que el entrenador esperaba.

De acuerdo a información que brindan medios ecuatorianos, Barcelona, que está cuarto en el torneo, a 13 puntos del líder, arrastra importantes deudas con exjugadores de la institución y otros clubes.

El volante Washington Vera informó que los dirigentes mantienen una deuda de tres meses de sueldo y la Federación sancionó al club con la quita de un punto.

Además, un exjugador reclamó ante FIFA US$ 1.600.000. Y Unión de Santa Fe de Argentina US$ 500.000 por el pase del uruguayo Brahian Alemán.

Almada fue distinguido por sus colegas y los capitanes de los clubes de Primera División como el mejor entrenador del Campeonato Uruguayo en los Premios Ovación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)