river plate

Almada espera a Robert Flores hasta último momento

El volante se lesionó ante Rampla y le están haciendo estudios; Claudio Inella y Diego Rodríguez están habilitados para jugar ante los tricolores

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: A. Colmegna

Los darseneros aprontaron bien para enfrentar el sábado a Nacional. El equipo de Guillermo Almada pareció recuperar la memoria y la identidad y goleó el fin de semana pasado a Rampla Jrs. 4 a 0, resultado que ya había conseguido cuando recién iba media hora de juego. "Nos vino muy bien,  las cosas siempre mejoran cuando ganas", dijo el técnico darsenero. 

"Además, la forma en que ganamos, el cómo ganamos, también es muy importante para nosotros y el otro día jugamos un primer tiempo espectacular. Creamos una cantidad impresionante de opciones de gol y además mantuvimos el cero en nuestro arco, algo a lo que también le damos mucha importancia", agregó Almada. 

Con respecto a la oncena para jugar ante los tricolores, el entrenador darsenero lo decidirá el jueves en la práctica de fútbol, pero esperará hasta ese día por la recuperación de Robert Flores que se lesionó frente a los picapiedras y tuvo que ser sustituido a los 55'. Se le están haciendo estudios, pero aparentemente la lesión no tendría la entidad que se pensó en un primer momento. Si Robert llega, el equipo será el mismo que goleó a Rampla Jrs. 

Cabe destacar que el técnico ya puede contar con el "Zurdo" Diego Rodríguez y con Claudio Inella, dado que ambos ya están habilitados tras cumplir con sus respectivas suspensiones.

Hoy River Plate entrenó en doble horario y los que no fueron de la partida el fin de semana pasado hicieron fútbol frente a Liverpool. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)