ITALIA

Allegri quiere un Rodrigo Bentancur más decisivo en el juego ofensivo

El técnico de la Juventus ponderó el crecimiento del mediocampista uruguayo, pero dijo que todavía tiene que seguir progresando.

Rodrigo Bentancur celebrando un gol suyo en la Juventus
Rodrigo Bentancur celebrando un gol suyo en la Juventus. Foto: Reuters.

La evolución que ha tenido Rodrigo Bentancur en la Juventus es notoria, tanto en el equipo italiano como en la selección uruguaya. Sin embargo, y pese a contar con el reconocimiento del entrenador Massimiliano Allegri, lo que se espera es que siga creciendo para ser más productivo en el "último tercio del campo".

El propio Allegri lo dejó en claro al resaltar las virtudes que está teniendo el mediocampista uruguayo y lo que quiere lograr de su trabajo en la próxima temporada.

La temporada de adaptación le dio paso a una actuación más convincente y con mayor cantidad de minutos. Quedó claro porque excepto en raras circunstancias, el uruguayo siempre jugó como titular. Pero ahora Allegri,  espera que crezca en el juego ofensivo.

La intención del entrenador, que en cuestión de horas empezará a hablar de la conformación del futuro plantel de la "Vecchia Signora" es la de explotarlo especialmente de manera ofensiva.

En su destaque de Bentancur dijo: "Ha mejorado mucho, pero aún debe progresar en las internadas en zona de gol, asistencias, y visión de juego". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)