argentina

Allanaron el Monumental por el ingreso de hinchas sin entradas

Pese a que River echó al empleado de Utedyc que se encargaba de controlar los accesos, la policía fue a buscar información para seguir avanzando en el proceso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación/GDA.

Esta viernes a la mañana la policía allanó el estadio Monumental en busca de pruebas por la causa que investiga el ingreso de público sin entradas a la final de la Copa Libertadores. La Unidad Fiscal de Núñez reveló por entonces cómo un empleado de River liberaba uno de los accesos para el ingreso de la barra brava.

Hoy, allanaron la gerencia del estadio y las oficinas que Utedyc tiene en River y en el centro porteño en busca de mayor información para la causa. Todo comenzó cuando revelaron el audio del empleado Oscar Anibal Borelli, quien hacía un relato minucioso de cómo se liberaron los molinetes en el Monumental en la final de la Copa Libertadores ante Tigres para que la barra permitiera el ingreso al estadio con entradas falsas. Desde hace tiempo ya que River decidió remover de su cargo a Borelli para colaborar con la investigación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)