mercado

Allá te esperan, Carlitos

Medios ingleses aseguran que Carlos de Pena estará llegando en pocas horas a Londres para firmar su contrato con el Mildesbrough, equipo que milita en la Segunda División de Inglaterra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos De Pena

En el último día del período de pases en Europa, Carlos de Pena estará llegando en las próximas horas a Inglaterra para tratar de solucionar su incorporación al Middlesbrough, equipo que ya tiene en sus filas a otro uruguayo, Cristhian Stuani.

A las 18:00 horas de Inglaterra, las 15:00 de Uruguay, se cerrará el libro de pases del fútbol inglés y es por eso que De Pena deberá llegar antes para estampar su firma en los escritorios de la Football Association (FA).

Luego de la novela que transcurrió en Montevideo en un tire y afloje por el viaje o no del futbolista de Nacional a Europa, De Pena dejó Uruguay y hoy por la mañana estuvo en San Pablo, Brasil, donde hizo escala y además, se realizó los chequeos médicos para adelantar trámites en la más que factible incorporación al Middlesbrough.

Según medios británicos, Carlos de Pena estará llegando antes de las 12:00 del mediodía de Uruguay a Londres para firmar el contrato con el club, aunque desde Nacional, a esta hora, desconocen la situación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)