ELIMINATORIAS

Alivio: será un dolor de cabeza menos

Colombia llega sin tres pesados: “Teo” Gutiérrez, Falcao y James Rodríguez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
James

No garantiza nada, tampoco es para festejar, pero al menos en los papeles es un dolor de cabeza menos para la selección uruguaya.

El martes Colombia no tendrá a tres de sus futbolistas más importantes: a los centrodelanteros Teófilo Gutiérrez (con una tendinitis en el bíceps femoral), a Radamel Falcao García (se recupera de un golpe en su cabeza) ni al enganche y crack del equipo, James Rodríguez, con una lesión muscular de grado uno en el sóleo de la pierna izquierda.

"Teo", barranquillero de nacimiento, se quedó recuperándose en Rosario. Picante, atrevido y sobre todo goleador, no será de la partida. James, a quien se lo esperó hasta último momento, tampoco estará. Ayer fue desafectado, retiró sus pertenencias y emprendió viaje a Madrid para reintegrarse al Real y continuar con la recuperación de su lesión.

El que tampoco estará será Radamel Falcao, que a pesar de haber perdido lugar en los titulares en este último tiempo, no deja de ser un delantero peligroso y con carpeta para esta clase de encuentros.

Además, vale recordar que estos tres ya han sido verdugos de Uruguay. El último encuentro en Barranquilla, el 7 de septiembre de 2012 con victoria 4-0 para Colombia, "Teo" marcó dos goles y el "Tigre" se anotó con otro.

James, en tanto, quedó grabado en el recuerdo de todos por el partido del 28 de junio de 2014, cuando con su doblete eliminó a La Celeste del Campeonato del Mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)