PERÚ

Alianza se mueve al ritmo uruguayo

Con tantos de Affonso, Godoy y Lemos, el equipo de Pablo Javier Bengoechea superó 3-1 a Unión Comercio en el comienzo de una nueva fecha del Clausura.

Foto: @ClubALoficial
VIDEO. Repasá el triunfo de Alianza Lima con tres goles uruguayos

Alianza Lima marcha tercero en el Torneo Clausura de Perú luego del triunfo por 3-1 ante Unión Comercio. Luego de comenzar ganando el torneo y de igualar en la segunda fecha, regresó al triunfo gracias a los tres jugadores uruguayos que tiene el plantel.

Es que Mauricio Affonso, Gonzalo Godoy y Maximiliano Lemos fueron los autores de los goles que le dieron la victoria al equipo dirigido por otro uruguayo: Pablo Javier Bengoechea. Wilmer Aguirre descontó para el local.

La historia comenzó con alegría para el equipo del riverense antes del primer cuarto de hora ya ganaba por 1-0 gracias al gol de Affonso. El delantero recibió un centro desde la izquierda y descolocó al arquero para poner en ventaja a su equipo.

A falta de diez minutos para el final del primer tiempo llegó el segundo gol del conjunto visitante por intermedio de Gonzalo Godoy. El zaguero capturó un rebote en el horizontal tras un tiro libre de Maximiliano Lemos y estiró así la ventaja.

Cinco minutos más tarde llegó el descuento de Unión Comercio, pero Maximiliano Lemos se sacó las ganas de anotar el suyo y a los 56' lo logró. Una pelota quedó suelta en el mediocampo y una mala salida del arquero provocó que el arco quedara desguarnecido. Lemos aprovechó la situación y remató desde lejos para sentenciar el triunfo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º