PERÚ

Alianza Lima ganó con tres goles uruguayos

Adrián Balboa, Felipe Rodríguez y Federico Rodríguez pusieron los tantos para la victoria del equipo de Pablo Bengoechea.

El plantel de Alianza Lima previo al juego frente al Piratas FC. Foto: @ClubALoficial
El plantel de Alianza Lima previo al juego frente al Piratas FC. Foto: @ClubALoficial

Alianza Lima se vistió de celeste en la noche sabatina de Perú. Es que con tres goles uruguayos y la presencia de Gonzalo Godoy, el conjunto incaico se impuso por 3-2 al Pirata FC, que contó con el uruguayo Nicolás Raguso.

Adrián "Rocky" Balboa fue quien abrió el marcador para el conjunto local cuando iban 13' para poner su cuarto gol con la camiseta de Alianza. El delantero recibió afuera del área y tras un par de enganches puso el balón junto a un palo.

Pero la noche goleadora de los uruguayos recién comenzaba porque Federico Rodríguez estiró la ventaja cuando iban 48' para poner el 2-0 parcial con un cabezazo certero. Para Rodríguez fue su segundo gol con la camiseta del equipo de la capital.

De todas maneras, la visita reaccionó y llegó al empate por los goles de Jimmy Valoyes y Mario Ramírez en solo 12 minutos y cuando faltaba apenas un cuarto de hora para el final.

Aunque apareció un nuevo uruguayo: Felipe Rodríguez. El mediocampista aprovechó un penal para convertirlo en gol y así volver a adelantar a Alianza Lima que se quedó con la victoria por 3-2.

Con el triunfo, Alianza Lima llegó a 20 puntos y quedó a dos de Universitario que tiene un partido menos jugado en 10 fechas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)