fútbol uruguayo

Alfredo Arias se fue de Wanderers

El reconocido entrenador se desvinculó de los bohemios pese a que tenía contrato hasta el próximo mes de diciembre. El DT quería tener la libertad para negociar con algún otro equipo en el caso de que surgiera la posibilidad, algo que no fue aceptado por los directivos albinegros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arias. Lamentó el gol de Racing, de visitante, que en estas instancias puede ser crucial.

Alfredo Arias y su cuerpo técnico se desvincularon de Wanderers este sábado de común acuerdo con los dirigentes albinegros, luego de una reunión que llevaron adelante.

El destacado entrenador, que estaba en Wanderers desde enero de 2012, le planteó a los dirigentes tener la libertad de negociar ante la eventualidad de partir a otro equipo, pero el pedido no fue aceptado por los dirigentes bohemios, encabezados por el presidente Fernando Nopitsch.

Arias tenía contrato vigente con la institución del Prado hasta el próximo mes de diciembre. Al ser una salida de común acuerdo, ninguna de las dos partes tiene que pagar la rescisión.  

En su paso por los bohemios, Arias —que también fue jugador de Wanderers en la década del 80— llevó a que el equipo albinegro ganara el Torneo Clausura de 2014 y la Tabla Anual 2013/2014, en la temporada en la que terminaron como vicecampeones uruguayos. Además, Wanderers tuvo una buena participación en la Copa Bridgestone Libertadores de 2015, quedando eliminado con Racing de Argentina en los octavos de final.

De esta forma se cierra un exitoso ciclo de Alfredo Arias, Samanta Rodríguez (ayudante técnico) e Ignacio Berriel (preparador físico) al mando del primer equipo de Wanderers. 

Samanta Rodríguez confirmó la noticia a través de la red social Twitter así como también se despidió Ignacio Berriel por la misma vía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)