mercado

Alfredo Arias a un paso de emigrar

El extécnico de Wanderers espera por una respuesta de un equipo de Medio Oriente en las próximas horas. De ser positiva, partirá para volver nuevamente al ruedo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
alfredo arias

En las próximas horas se podría definir la partida de Alfredo Arias y su cuerpo técnico para dirigir en el fútbol de Medio Oriente.

El exentrenador de Wanderers realizó una contrapropuesta a una oferta que le realizó el equipo, por la que se está esperando una respuesta. De ser positiva, Arias viajará para comenzar a trabajar.

Vale recordar que tras prácticamente cuatro años al frente del plantel principal de Wanderers —donde fue campeón del Torneo Clausura 2014 y llegó hasta los octavos de final de la Copa Libertadores 2015—, Arias y la institución decidieron finalizar el vínculo de común acuerdo. En ese momento fue que llegó Gastón Machado para convertirse en el nuevo técnico de los "bohemios".

En el caso de que la respuesta desde Medio Oriente sea positiva, Arias viajaría en las próximas horas junto al preparador físico Ignacio Berriel y al ayudante técnico Héctor "Samanta" Rodríguez. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)