CHILE

Alfredo Arias es el nuevo técnico de la U

El uruguayo firmó contrato y ya se hizo cargo del equipo, pues este sábado ya hará su debut al frente del equipo azul.

Foto: Archivo
Alfredo Arias. Foto: Archivo

Sobre el mediodía de este jueves, Alfredo Arias firmó contrato con la Universidad de Chile luego de estar unos meses inactivo tras la salida de Bolívar.

El vínculo del entrenador es por un año y medio y pocas horas después de haber estampado su rúbrica ya se hizo cargo del plantel principal. Arias debutará ya este sábado por la quinta fecha del torneo chileno visitando a Universidad de Concepción, equipo que está disputando la Copa Libertadores.

Arias llega a uno de los grandes de Chile junto al preparador físico Ignacio Berriel y a su ayudante Héctor Samantha Rodríguez.

Vale recordar que el entrenador fue campeón con Montevideo Wanderers en el Clausura 2014, año en el que los bohemios también ganaron la Tabla Anual, aunque después perdieron las finales del Uruguayo con Danubio. Luego dirigió a Santiago Wanderers, Emelec (donde fue campeón) y Bolívar.

Frank Kudelka, el técnico cordobés, renunció por los malos resultados tras quedar eliminado con Melgar en la fase dos de la Copa Libertadores y estar décimo en el torneo local con apenas cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)