ecuador

Alfredo Arias molesto con las críticas

"Se opina mucho y se sabe poco", dijo el entrenador uruguayo a una radio de Ambato, y recordó que de Emelec se fueron 14 jugadores, llegaron 9 y ninguno lo hizo desde "Real Madrid".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alfredo Arias dijo que está firme en Emelec y que confía en sus futbolistas. Foto: Prensa Emelec

Explotó. Alfredo Arias, molesto con las críticas recibidas en los últimos tiempos, dijo que se "opina mucho y se sabe poco". El entrenador uruguayo del Emelec de Ecuador indicó que todo análisis se hace segun el resultado: "si sos campeón, sos un fenómeno. Y si no sos campeón, sos un burro".

En diálogo con Gol Caracol de Ambato, Arias recordó que lo contrataron para “renovar” a Emelec. Hizo hincapié en el hecho de que se fueron 14 jugadores y se incorporaron nada más que 9. Además, remarcó que los jugadores contratados “no vinieron del Real Madrid”, sino de "Fuerza Amarilla, Mushuc Runa y Aucas".

“Estuvimos 18 fechas invictos. Hacer eso no es fácil, mantenerse invicto y peleando el Campeonato por 18 fechas. Diferentes motivos que debo analizar hicieron que no podamos pelear el Campeonato hasta la última fecha. Lo más valioso en la vida es el tiempo, no se puede ni comprar, ni vender, ni retrasar, ni parar”, subrayó Arias.

Asimismo, indicó que no es fácil ponerse la camiseta del Emelec tricampeón. En ese sentido precisó: "no vino ningún jugador del Real Madrid ni de México. Vinieron jugadores de Fuerza Amarilla, de Mushuc Runa y de Aucas, jóvenes con talento que lo están haciendo bárbaro. Llegado el momento se verá si pudimos o no”, señaló, antes de rebatir a quienes critican su gestión al frente de Los Azules.

“Mi equipo va al ataque, en todos los partidos somos protagonistas… Creo que se opina mucho y se sabe poco. Se opina después del resultado. Si sos campeón, sos un fenómeno. Y si no sos campeón, sos un burro. Y creo que hay muchas cosas en el medio”, profundizó el orientador uruguayo.

Por último, Arias señaló: "Estoy firme y confío en mis jugadores, no me creo ni más ni menos que otros”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados