MERCADO

Alfredo Arias se marcha de Wanderers rumbo a Deportivo Cali

El entrenador tendrá su quinta experiencia en el fútbol del exterior y la primera en Colombia luego de su segundo pasaje por el Bohemio.

Alfredo Arias en su último pasaje como entrenador de Wanderers. Foto: Marcelo Bonjour.
Alfredo Arias en su último pasaje como entrenador de Wanderers. Foto: Marcelo Bonjour.

Wanderers se quedó sin entrenador y Deportivo Cali ya tiene al que buscaba. Es que Alfredo Arias se transformó en el nuevo técnico del equipo colombiano para la próxima temporada.

Luego de su segundo pasaje al mando del equipo bohemio, Arias volverá a emigrar en lo que será su quinta experiencia en el exterior tras dirigir a Santiago Wanderers, Emelec, Bolívar y Universidad de Chile.

En Deportivo Cali se acaba de marchar el argentino Lucas Pusineri y por eso el conjunto cafetero estaba en busca de su reemplazante y lo encontró en el fútbol uruguayo.

En un comunicado oficial publicado por el club colombiano se indica que "el Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali se permite informar que ha llegado a un acuerdo con Alfredo Arias, para que sea el nuevo entrenador del primer equipo para la temporada 2020".

Arias se hizo cargo de Wanderers previo al inicio del Torneo Clausura 2019 en el que terminó en la décima posición con 19 puntos. En total sumó cinco triunfos, cuatro empates y seis derrotas en los 15 partidos.

"La posibilidad de salida ante una buena propuesta es algo que aceptamos en su momento. Nuestro agradecimiento y esperar a que en un futuro tengamos la suerte de que nos vuelva a dirigir", aseguró Wanderers en un comunicado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados