COLOMBIA

Alfredo Arias y dos jugadores del Deportivo Cali dieron positivo de COVID-19

El técnico uruguayo confirmó su infección un día antes del duelo ante Millonarios en el que se define el último cupo de Colombia para la Sudamericana.

Alfredo Arias en su último pasaje como entrenador de Wanderers. Foto: Marcelo Bonjour.
Alfredo Arias en su último pasaje como entrenador de Wanderers. Foto: Marcelo Bonjour.

Alfredo Arias, entrenador del Deportivo Cali, dio positivo de COVID-19 este lunes, justo antes del partido de este martes en el que su equipo se juega ante Millonarios el último cupo de Colombia para la Copa Sudamericana, informó el club 'Azucarero'.

El conjunto verdiblanco señaló en un comunicado que además del estratega de 62 años contrajeron el coronavirus dos jugadores y otro miembro del cuerpo técnico.

"Luego de las muestras PCR realizadas a cuerpo técnico, jugadores y personal de apoyo, los resultados arrojan cuatro positivos: dos jugadores y dos miembros del cuerpo técnico, uno de ellos el profesor Alfredo Arias", agregó la información.

El Deportivo Cali, que no precisó las identidades de los otros tres contagiados, señaló que los infectados son asintomáticos, están aislados en sus casas y se encuentran "bajo supervisión constante del departamento médico".

Los 'Azucareros' y Millonarios se enfrentarán el martes en el estadio Deportivo Cali luego de que los capitalinos ganaran la liguilla de equipos que no se clasificaron a los cuartos de final de la liga colombiana.

En este partido se definirá el último cupo de Colombia a la Copa Sudamericana, pues ya están clasificados a dicho torneo internacional el Deportes Tolima, La Equidad y Deportivo Pasto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados