CHILE

Alfredo Arias fue cesado como entrenador de la Universidad de Chile

El técnico uruguayo de 60 años ya no continuará más al frente del conjunto de la U tras los resultados negativos durante el 2019.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

En la jornada del sábado, tras el empate 1-1 ante el Audax Italiano por el campeonato de Primera División de Chile, Alfredo Arias fue cesado como entrenador de la Universidad de Chile.

El equipo azul solamente ha ganado dos partidos de lo que va del año y además, ha cosechado ocho empates y seis derrotas. Actualmente la "U" se encuentra en la décima quinta posición de la tabla, en zona de descenso.

La Universidad de Chile en su página oficial de Twitter oficializó la noticia a través de un comunicado de prensa:

El Club Universidad de Chile comunica que el día de hoy, domingo 4 de agosto de 2019, el señor Alfredo Arias ha dejado de ser el Director Técnico de nuestro Plantel Profesional.

Debido al mal momento deportivo y a la precariedad de los resultados, se llegó a un completo acuerdo para que el señor Arias se desvincule del Club bajo las condiciones que en su contrato se establecían.

A partir de mañana, lunes 5 de agosto, el señor Hernán Caputto Gómez asumirá como Director Técnico interino, poniéndose a disposición del Club para preparar el partido del próximo sábado contra Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional.

Lamentamos esta situación y le deseamos a Alfredo Arias y a su cuerpo técnico el mejor de los éxitos en sus futuros desafíos futbolísticos.

CLUB UNIVERSIDAD DE CHILE

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)