Publicidad

Alfonso Espino y un anhelo

Compartir esta noticia
Espino
Archivo El Pais

El lateral dijo que se quiere quedar, aunque su representante aún hace gestiones por su transferencia.

Si bien la mayoría de los mercados de pases del mundo han cerrado, aún alguno queda abierto, como el de Turquía, donde esta semana se dio el pase del arquero Santiago Mele a Osmanlispor. Por ello, aún esta abierta la posibilidad de que Alfonso Espino pueda emigrar, también al fútbol turco.

Turquía cierra el período de pases mañana y el empresario del lateral izquierdo -Pablo Boselli- se encuentra en Europa realizando las negociaciones por su pase. Precisamente, el propio Boselli fue quien llevó adelante la transferencia de Mele a uno de los equipos de la Primera División de aquel país.

Ayer, en la conferencia de prensa que brindó antes del entrenamiento que Nacional realizó en el complejo de fútbol 5 “Fanáticos”, Espino afirmó con claridad: “No he hablado nada sobre mi posible pase. La última vez que hablé con mi representante él estaba allá en Turquía y era más que nada por el pase de Mele”. Y agregó con contundencia: “Me quiero quedar acá”.

Lo cierto es que Espino viene siendo de los jugadores más regulares de Nacional y hace tiempo que su salida del club viene sonando. En el período de pases anterior fue a Newell’s y ahora aún está latente lo de Turquía, más allá de que los tiempos apremian.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Espino

nacional

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad