INDIA

Alfaro cambia de equipo

Emiliano Alfaro volverá a jugar en el fútbol de la India pero esta vez en el Pune City. El delantero fue presentado y su DT dijo que es "un jugador completo, muy inteligente en sus movimientos en ataque".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Emiliano Alfaro festeja su gol para el NorthEast United. Foto: @IndSuperLeague

Emiliano Alfaro continuará su carrera en el exterior y volverá a jugar en la Súper Liga de India. El delantero arregló un contrato con el Pune City de ese país y fue presentado oficialmente.

Antonio Habas, entrenador del equipo, afirmó: "Alfaro es un jugador completo que tiene el estilo de fútbol que pretendemos en Pune City. Es muy inteligente en sus movimientos en ataque y sólido en defensa cuando se lo necesita. Se va a acoplar al equipo".

El delantero venía siendo seguido por el club ya que había dejado una buena impresión tras su anterior pasaje por este fútbol, en la temporada 2016/17 cuando vistió la camiseta de NorthEast United y anotó cinco goles, siendo el segundo goleador.

Alfaro, tras confirmarse su acuerdo, declaró: "Hice una buena temporada en la Súper Liga India la última temporada y ahora quiero un nuevo desafío. Pune City tiene buenos planes y espero que mi estancia con ellos sea fructífera y pueda dejar una impresión indeleble en los hinchas, especialmente en la 'Armada naranja'".

En la última temporada no tuvo una buena campaña ya que terminó en la sexta posición de ocho equipos participantes.

Los que seguramente no estén del todo contentos son los fanáticos de Liverpool, ya que el delantero sonaba como refuerzo para el Clausura y la situación parecía encaminada, hasta que apareció Pune City.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados