URUGUAYOS

Alexis Viera fue baleado y atraviesa por horas complicadas

El arquero uruguayo salía de realizar una operación en un banco cuando fue abordado por delincuentes que le efectuaron dos disparos. Ya fue operado y no corre riesgo de vida, pero no siente las piernas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alexis Viera. Foto: elpais.com.co

Lo que al principio eran buenas noticias pasaron a ser muy preocupantes con el correr de las horas para Alexis Viera. Primero el golpe de la noticia sobre que el exarquero de Racing, River Plate, Nacional y América de Cali entre otros y actualmente defendiendo al Depor F.C (Cali) de Primera B de Colombia, fue asaltado y baleado.

Viera fue asaltado cuando salía de una entidad bancaria en el barrio Caney, al sur de Cali. En declaraciones publicadas por el portal Futbolred, el coronel William Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, explicó: "Se trasladaba a su casa y es abordado por dos personas, quienes al parecer intentan hurtarle el bolso. Allí se da un forcejeo y el delincuente dispara".

Según informaron medios colombianos, le efectuaron dos disparos, uno que le impactó en un hombro y otro en un pulmón, razón por la cual fue intervenido quirúrgicamente. Viera iba acompañado de su esposa, quien recibió un culatazo por parte de uno de los asaltantes. Una vez finalizada la operación se dijo que no corría riesgo de vida. Hasta ahí venía todo bien, pero la noche trajo un motivo de honda preocupación.

El parte médico que se dio a última hora de la noche informó que una de las balas tocó la vértebra T8 y comprometió la médula. Los primeros reportes son que Viera no siente las piernas y hay riesgo de que no pueda volver a caminar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)