INGLATERRA

Alexis Sánchez rechazó 533 mil dólares semanales del fútbol chino

El delantero chileno pretende irse al Manchester City en junio próximo para ser dirigido nuevamente por Pep Guardiola.

Alexis Sánchez dejaría al Arsenal en junio próximo
Alexis Sánchez dejaría al Arsenal en junio próximo

El chileno Alexis Sánchez rechazó la asombrosa oferta de 533.000 dolares semanales del Hebei China Fortune porque espera poder consolidar su vinculación con el Manchester City.

El delantero chileno del Arsenal no se dejó seducir por el fastuoso ofrecimiento de la Superliga de China porque su primera opción es reunirse con su exjefe del Barcelona, ​​Pep Guardiola, en el Etihad cuando abandone a los Gunners.

Según lo indicó el diario The Sun, Sánchez, cuyo contrato se vence en junio, no recibirá ni cerca en la Premier la cifra ofrecida por los chinos, pero eso no le inquieta porque está decidido a jugar para actuales líderes del campeonato.

El City pensó que habían atrapado al sudamericano en el último día de la ventana de transferencia del último período de pases, porque Arsenal estaba preparado para aceptar la oferta 73 millones de dólares del City, más otros 6 millones en complementos.

Pero el acuerdo se derrumbó cuando el extremo francés Thomas Lemar rechazó una movida hacia los "Gunners", a pesar de que Arsenal había acordado un acuerdo de transferencia de 122 millones con Mónaco.

Sánchez, por otra parte, se negó a firmar un nuevo vínculo y podría abandonar el Arsenal por nada en el próximo verano europeo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)