MERCADO

Alexis Sánchez llegó a Italia para sumarse al Inter

En la jornada del miércoles, el futbolista chileno aterrizó en tierras italianas y enseguida fue a la clínica Humanitas para realizarse los exámenes médicos.

Alexis Sánchez llegó a Italia para sumarse al Inter. Foto: corrieredellosport.
Alexis Sánchez llegó a Italia para sumarse al Inter. Foto: corrieredellosport.

Alexis Sánchez, de 30 años regresa al fútbol italiano tras ocho años, esta vez se sumará a las filas del Inter de Milán. El futbolista chileno jugará en el equipo dirigido por Antonio Conte en condición de préstamo tras su paso por el Mancheste United.

En su etapa con los Diablos Rojos, el delantero no tuvo buenos números. Disputó 45 partidos y solamente marcó cinco goles. Además, el entrenador del United, Ole Gunnar Solskjær, desde el arranque de la temporada 2019/2020, no contó con Sánchez.

En este periodo de pases, Sánchez fue pedido por el entrenador del Inter, Antonio Conte. El club italiano deberá abonar 10 millones de euros, mientras que, Manchester United se encargará de abonar el resto del sueldo.

Ocho años después, desde su salto a Europa, el Inter será su segundo equipo italiano, tras su paso por el Udinese (2008-2011), primer equipo que le abrió las puertas en el Viejo Continente. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)