ELIMINATORIAS

Alexis Sánchez en duda ante Uruguay

El delantero figura de la selección chilena se sintió durante el entrenamiento de este martes y no pudo completar la práctica. Los estudios dieorn una lesión muscular de grado bajo que lo descarta para enfrentar a Colombia el jueves y lo pone en duda para recibir a Uruguay el martes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alexis Sánchez en el entrenamiento de Chile. Foto: EFE

Se confirmó que Alexis Sánchez sufrió una lesión muscular de bajo grado pero que lo descarta para el compromiso ante Colombia de este jueves en Barranquilla y lo pone en duda para recibir a Uruguay el martes.

La situación es compleja para Pizzi, ya que el delantero es un titular fijo en el once de la selección chilena y en las presentes Eliminatorias disputó los 10 encuentros que tuvo su selección.

De hecho, para encontrar un partido donde estuvo ausente, hay que remontarse al 26 de marzo del 2013, cuando Chile enfrentó precisamente a Uruguay en Santiago para el Mundial de Brasil 2014.

En aquel compromiso, Sánchez no pudo estar presente por haber recibido una sanción de un partido por acumulación de amarillas. Quien fue su reemplazante también está nominado por Juan Antonio Pizzi para la presente doble fecha:Esteban Paredes.

El jugador de Colo Colo, quien en aquella oportunidad fue llamado de emergencia ante la ausencia de Sánchez y respondió con un gol en la victoria 2-0 sobre Uruguay, con 36 años, volvió a la Roja y podría nuevamente tener la oportunidad de sumar minutos ante la ausencia del delantero del Arsenal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados