MERCADO

Alexis Sánchez muy cerca de formar una dupla letal en Italia

El Inter de Milán tiene prácticamente abrochada la negociación con el Manchester United para armar un ataque con el "Niño Maravilla" chileno y el belga Romelu Lukaku

Alexis Sánchez rumbo a la Serie A de Italia
Alexis Sánchez rumbo a la Serie A de Italia.

Este martes podría quedar definida la incorporación del chileno Alexis Sánchez al Inter de Milán, según lo anunció La Gazzetta dello Sport siguiendo su línea informativa en la que 24 horas antes anticipó: "Dupla de ensueño", haciendo alusión al ataque que podría conformar con el belga Romelu Lukaku, con quien jugó en el Manchester United y que recientemente partió al "Nerazzurri".

La negociación va camino a prosperar de manera positiva porque el Manchester United tiene decidido que Sánchez no prosiga en sus filas. Tras la postura de la Roma de abandonar la búsqueda del chileno, el Inter de Milán entró en escena, aprovechando las buenas relaciones tras el fichaje de Lukaku.

El diario portugués A Bola dijo que el acuerdo está cerrado y que el "Niño Maravilla" va a lucir el dorsal número siete.

La información de los diarios europeos establece que el chileno iría en préstamo a cambio de que el Inter se haga cargo del 33% de su ficha, que actualmente es de 28,7 millones de euros. La opción de compra se ubicaría en el entorno de los 12 y 15 millones de euros. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)