PREMIER LEAGUE

Sin Alexis Sánchez, a Arsenal las copas le quedan cada vez más lejos

Ganaba 1-0, pero el Bournemouth se lo dio vuelta 2-1 y ahora los de Arsene Wenger están en la sexta posición y a cinco unidades del Tottenham.

El Bournemouth le pegó un cachetazo al Arsenal
Arsenal empezó ganando, pero se lo dieron vuelta. Ver video.

Pese al gol de Héctor Bellerín con el que Arsenal abrió el marcador,  el Bournemouth remontó el partido este domingo y se impuso por 2-1 a los ‘gunners’.

Sin Alexis Sánchez, cuya resolución de su futuro es inminente según su entrenador, Arsène Wenger, Arsenal se hundió en cuatro minutos funestos para los londinenses, con los goles de Callum Wilson y Jordon Ibe.

El 2-1 premió la valentía del Bournemouth y castigó al Arsenal por despediciar varias buenas ocasiones en la primera parte. 

Cuando marcó Bellerín, el Bournemouth no sólo no se vino abajo, sino que fue a más y se aprovechó de los despistes defensivos del Arsenal. Wilson aprovechó un gran centro de Ryan Fraser para empatar en el 70’ tras una indecisión del arquero Petr Cech y en el 74’ cedió el esférico, tras un centro de Lewis Cook, a Ibe para que marcara el tanto del triunfo.

El Arsenal, este domingo también si Mesut Özil por lesión, quedó en el sexto lugar y nada menos que a cinco puntos del quinto puesto del Tottenham.

El Bournemouth, que lleva 4 encuentros sin perder, resistió y la victoria le permite alejarse a 4 puntos del descenso.

Con Alexis Sánchez a punto de dejar el club, el Arsenal lleva 5 partidos sin ganar en todas las competiciones. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º