NACIONAL

Alexis Rolín salió por una molestia

El zaguero, que tuvo su primer partido como titular desde su vuelta, quedó sentido en el gemelo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rolín

Alexis Rolín, que naturalmente es zaguero, tuvo que jugar en el lateral derecho ante la ausencia de Jorge Fucile y la situación de Álvaro González. No se complicó en la salida y no tuvo vergüenza en sacar la pelota como sea. “Lo primero que se busca cuando uno viene de la inactividad, contra un rival que realiza una presión bastante alta, es ir ganando confianza, que no se genere peligro en esa zona. Era más que nada un zaguero tirado por el costado; lo principal era eliminar el peligro y agarrar confianza”, afirmó tras el partido.

Por momentos Federico Ramos complicó a Rolín en el primer tiempo, aunque el defensa mejoró con el paso de los minutos. Al final, a los 67’ pidió el cambio y le dejó su lugar a Matías Viña, pasando Alfonso Espino a la derecha.

“Sentí como un calambre en el gemelo, que no pasaba y me estaba dificultando para correr. Pedí el cambio porque no estaba ayudando al equipo y me estaba doliendo bastante. Hay cosas que te las da el hacer fútbol, me viene bien sumar minutos oficiales. En el lateral las distancias son más largas, hay un mayor recorrido y lógicamente la inactividad en la que vengo también pesa”, explicó Rolín sobre su salida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)