NACIONAL

Alexis Rolín se puso la tricolor otra vez

El zaguero de 27 años fue presentado ayer como nuevo jugador de Nacional y dijo en conferencia de prensa que dentro de 20 días o un mes estará pronto para jugar de manera oficial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

Se terminaron las especulaciones. Alexis Rolín firmó su contrato con Nacional y ayer por la tarde, antes del amistoso con Wanderers, fue presentado como nuevo jugador del equipo tricolor en la sede del club.

Pablo Durán, directivo de Nacional, fue quien encabezó la presentación del zaguero de 27 años que continúa recuperándose de una operación de meniscos.

“Me genera muchas cosas volver a Nacional porque hacerlo al club en el que uno se formó como persona y profesional es una gran alegría. Estoy muy feliz”, contó Rolín tras ser presentado.

“Nacional creyó en mí a pesar de mi situación y eso es un voto de confianza”, agregó el zaguero, que dijo aún no estar en condiciones de jugar remarcando que “seguramente en 20 días o un mes estaré de nuevo en las canchas y a la orden del cuerpo técnico”.

ESPERAN POR PALLAS Y RONALDINHO

La llegada de Ignacio Pallas está muy cerca y solo falta un acuerdo económico entre Fénix y Nacional, mientras que el club tricolor sigue en gestiones por Ronaldinho, quien ahora es pretendido por Coritiba, club brasileño que quiere al gaúcho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º