CERRO LARGO

Alexander Domínguez ya está en Uruguay
y a la orden para jugar ante Nacional

El arquero de la selección de Ecuador será un herramienta más en el equipo de Danielo Núnez para el duelo de este sábado. Cabe recordar que los de Melo moverán su localía al Raúl Goyenola.

Alexander Domínguez ya está en Uruguay y viajará a Cerro Largo. Foto: CerroLargoFC
Alexander Domínguez ya está en Uruguay y viajará a Cerro Largo. Foto: CerroLargoFC

La reciente incorporación de Cerro Largo, Alexander Domínguez, ya se encuentra en territorio uruguayo y estará disposición del entrenador Danielo Núnez para enfrentar a Nacional en el marco de la primera fecha del Torneo Clausura.

El arachán se enfrentará al albo este sábado, 11 de septiembre desde las 18:30. Cabe recordar que los de Melo moverán su localía al Estadio Raúl Goyenola de Tacuarembó por esta fecha, a causa de las refacciones que está haciendo el club en el Ubilla

El arquero de la selección de Ecuador ya está habilitado para jugar y busca sumar minutos en Cerro Largo para volver a poder vestir la camiseta de su país. Domínguez, de 1,95 y 34 años, firmó contrato por un año, con una cláusula de salida en diciembre.

Defendiendo a la Tri afrontó un total de 58 partidos en los que recibió 67 goles. Con la selección no juega desde la fecha anterior de Eliminatorias (para esta no estuvo convocado) y estuvo en la Copa América, pero sin sumar minutos.

En materia de clubes, defendió 10 años a Liga de Quito (2006-2016) y luego pasó por Monterrey de México (2016/2017), Colón de Santa Fe (2017-2018) y Vélez Sarsfield (2018-2021) club con el que disputó su último partido el 16 de mayo de este año. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados