ESPAÑA

Alex Song: "Me dijeron que en Barcelona no jugaría, pero no importaba: sería millonario"

El volante camerunés contó cómo se generó su llegada al Barcelona y cómo tuvo que devolver un auto a los dos meses de haberlo comprado.

Alexander Song con los colores de Barcelona y el título de la Liga. Foto: AFP.
Alexander Song con los colores de Barcelona y el título de la Liga. Foto: AFP.

Ayudar a la familia económicamente es muchas veces el gran aliciente que tienen los jugadores y el caso del camerunés Alexander Song es uno de ellos y lo dio a conocer en una entrevista.

En diálogo mediante un video de Instagram con su compatriota, el básquetbolista Pascal Siakam, Song confesó que: "Cuando el Barcelona me ofreció un contrato y vi cuánto ganaría, no lo pensé dos veces. Sentí que mi esposa y mis hijos deberían tener una vida cómoda una vez termine mi carrera".

Y agregó: "Conocí al director deportivo y me dijo que no jugaría muchos partidos, pero no me importó, sabía que ahora me haría millonario".

De todas maneras, no pasó tan desapercibido con el conjunto culé ya que disputó 65 partidos, marcó un gol y ganó la Liga de España y la Supercopa de dicho país.

A Barcelona llegó proveniente del Arsenal de Inglaterra donde confesó que cometió varios errores con su dinero: "La mayoría de futbolistas viven más allá de sus posibilidades. Estuve en el Arsenal durante ocho años, pero solo comencé a ganarme la vida en los últimos cuatro, cuando me di cuenta de lo que era un desperdicio".

Precisamente como jugador de los Gunners "iba a entrenar y veía a Thierry Henry aparecer con una verdadera joya de coche. Me dije a mí mismo que quería el mismo coche a toda costa. Fui al concesionario y me compré el mismo. Pero juro que tuve que devolverlo a los dos meses, todo mi dinero se estaba yendo para gasolina".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados