PEÑAROL

Alex Silva es la segunda baja aurinegra

El lateral será cedido a préstamo a Progreso, mientras que se confirmó la rescisión de contrato de Mathías Rodríguez y Facundo Rodríguez.

Alex Silva baja la pelota para iniciar un ataque en el Campeón del Siglo. Foto: Marcelo Bonjour.

El Peñarol del 2018 se sigue armando y parte de eso son las altas y las bajas. Si bien ya han llegado Giovanni González y Luis Maldonado, hay otros jugadores que dejan la institución.

El primero en hacerlo fue Diego Rossi, que emigró a Los Ángeles de Estados Unidos, mientras que en las últimas horas se confirmó que Alex Silva tampoco continuará en los aurinegros. 

El lateral que llegó proveniente de Wanderers volverá a Progreso, equipo en el que jugó entre 2011 y 2014 y a donde llegará como jugador a préstamo. Además de la baja de Silva, se concretó también que Mathías Rodríguez (en Plaza Colonia) y Facundo Rodríguez (en el Sandefjord de Noruega) realizaron la rescisión de su contrato con el club.

En el caso del delantero, tiene una chance de seguir su carrera en Perú, ya que el Alianza Lima de Pablo Bengoechea está interesado en el atacante que también jugó en Sud América y Boston River. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)