PEÑAROL

Alex Silva descartado para el debut

El lateral no pudo superar aún el esguince de tobillo y no llega al partido del domingo, mientras Miguel Murillo mejora, pero sigue en duda

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alex Silva

Alex Silva fue descartado por la sanidad y no estará en el debut de Peñarol frente a Liverpool por el Campeonato Uruguayo Especial. El lateral, no pudo superar el esguince de tobillo que padece y se perderá el partido del domingo.

Cabe recordar que el ex Wanderers, se lesionó en el partido amistoso frente a Lanús, y recién pudo volver a jugar en la revancha frente a Sportivo Luqueño por la Sudamericana, pero se resintió en la zona y tuvo que salir de la cancha.

Su lugar en el equipo será ocupado por Andrés Rodales, quien fue el que más ocupó el lateral derecho durante los partidos amistosos de pretemporada.

Miguel Murillo, por su parte sigue mejorando de la contractura en el cuadriceps, pero aún está en duda para el debut. Hoy martes, los carboneros hacen doble horario y el colombiano realizará parte de los trabajos en forma diferenciada y otros a la par del grupo. Mañana se decidirá si puede hacer fútbol y llega al partido con Liverpool, o si al igual que Silva queda descartado. 

El resto de los futbolistas está a la orden del "Polilla" Da Silva. Incluso Luis Urruti, quien aún siente una pequeña molestia en la zona del tobillo, pero entrena a la par de sus compañeros. Ángel Rodríguez, por su parte, entrena y jugará con una máscara facial debido a la fractura del hueso propio de la nariz que sufrió en el partido ante Luqueño.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)