PEÑAROL

Con Alex a Argentina

Jorge Da Silva dio la lista de convocados que viajaran a la vecina orilla para enfrentar a Lanús, por la Copa "Río de la Plata".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alex Silva

Peñarol enfrentará a Lanús en la cancha del "granate", mañana desde las 20.45, por la Copa "Río de la Plata", donde jugarán los dos campeones locales rioplatenses.

La principal sorpresa del plantel que viaja a Argentina, es la presencia de la última incorporación, Alex Silva. El lateral entró en el plantel de 18 que podrán tener minutos frente a Lanús. Cristian Palacios, quien tiene chance de dejar el plantel aurinegro, también formará parte de la delegación. Quien no estará es una de las incorporaciones, Juan Martín Boselli.

Peñarol entrenó esta mañana y el técnico Jorge Da Silva trabajo con el equipo que jugará mañana frente a Lanús en Buenos Aires.
El zaguero Matheus Bressan volvió al equipo en lugar de Maximiliano Perg, mientras que Hernan Novick se mantuvo en la ofensiva de la oncena titular, ocupando el lugar de Diego Rossi. De todas maneras, no hay que olvidar que el juvenil entrenó con la selección Sub 20 y recién se reintegró hoy a Peñarol.

La oncena titular fue la siguiente: Gaston Guruceaga, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Bressan, Maximiliano Olivera, Ángel Rodríguez, Guzman Pereira, Luis Urruti, Nicolás Dibble, Hernan Novick y Miguel Murillo.

Cabe recordar, que el brasileño Bressan había trabado diferenciado dos días por una molestia en el abductor, pero ya se ha recuperado.

Peñarol viaja mañana al mediodía hacia Buenos Aires.

Estos son los convocados del "Polilla":

1- Gastón Guruceaga
2- Damián Frascarelli
3- Carlos Valdez
4- Maximiliano Perg
5- Matheus Bressan
6- Maximiliano Olivera
7- Andrés Rodales
8- Alex Silva
9- Ángel Rodríguez
10- Guzmán Pereira
11- Tomás Costa
12- Nicolás Albarracín
13- Hernán Novick
14- Luis Urruti
15- Nicolás Dibble
16- Miguel Murillo
17- Cristian Palacios
18- Diego Rossi

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)