peñarol

Alex apareció en el medio por derecha

Ayer Ramos probó a Silva como volante y corrió a Nández al medio; Villalba jugará por Ramón Arias

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ex-Wanderers. Alex Silva será titular el domingo frente a Boston River. Foto: Fernando Ponzetto

Leonardo Ramos debe resolver cómo sustituir a las tres bajas que tiene para el partido de mañana frente a Palmeiras por la Copa Libertadores. Ramón Arias, Guzmán Pereira y Gastón Rodríguez están suspendidos y no podrán ser de la partida en el Campeón del Siglo.

Si bien en principio se suponía que Ángel Rodríguez -ya recuperado del esguince de antepié que sufrió- iba a ocupar el lugar de Guzmán Pereira, Ramos tiene otras ideas. En la práctica de ayer, cuando los aurinegros regresaron a entrenar a Los Aromos tras el empate frente a Plaza, el técnico probó con Alex Silva como volante.

Movió a Nahitan Nández desde la derecha, donde más ha rendido el capitán, al medio junto a Marcel Novick y colocó a Alex Silva como volante. Cabe destacar que si bien Silva nunca jugó en esa posición en Wanderers, sí lo hizo como carrilero cuando los bohemios pasaban a jugar con línea de tres.

Tampoco se descarta que Nicolás Dibble o Diego Rossi puedan ocupar la banda derecha, pero por ahora Alex sacó ventaja para ingresar al equipo en lugar de Guzmán Pereira. Un exbohemio por otro.

En la zaga el problema es menor: Iván Villalba jugará por Ramón Arias. El “Cachila”, quien faltará por primera vez a un partido desde su llegada al club, será sustituido por el zaguero paraguayo, quien arrancó como titular el torneo Apertura, pero luego perdió su lugar a manos de Yefferson Quintana. El equipo sería el siguiente: Guruceaga; Petryk, Quintana, Villalba, Hernández; Alex Silva, Nández, Novick, Cristian Rodríguez; Affonso y Junior Arias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)