PEÑAROL

Alerta por Zalayeta

El delantero aurinegro, autor de un gol en el debut triunfal ante Cerro, entrenó en forma diferenciada y es al menos duda para el juego del domingo contra Juventud.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Buena cara. Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta entrenaron ayer por primera vez a la par del resto de sus compañeros.

Peñarol entrenó en Los Aromos con vistas a su partido del próximo domingo por el Clausura frente a Juventud de Las Piedras y, al menos por el momento, está planteada una interrogante: Marcelo Zalayeta trabajó en forma diferenciada con respecto al resto de sus compañeros.

El plantel aurinegro realizó trabajos de fútbol en espacios reducidos, para lo cual los futbolistas han sido divididos en tres grupos, en uno de los cuales estuvo Carlos Valdez, que en la víspera no había entrenando en forma normal y hoy lo hizo sin ningún tipo de inconvenientes.

Se presume que Zalayeta trabajó separado por precaución, pero cabe tener en cuenta que restan pocas horas para el cotejo frente a Juventud.

Mañana Peñarol concentra a partir del mediodía, almuerza, descansa, y entre las 17:30 y las 18:00 se llevará a cabo el último movimiento apuntando al encuentro del domingo frente a los pedrenses.

El once ante Juventud

Bengoechea venía probando con el mismo equipo con el que debutó en el Clausura ante Cerro. Ya que Zalayeta está en duda, el "Profesor" deberá buscarle un sustituto si finalmente no consigue llegar.

Contando con ese hecho, el once sería con: Pablo Migliore, Andrés Rodales, Joe Emerson Bizera, Emilio Mac Eachen, Diogo, Jonathan Urretaviscaya, Jonathan Sandoval, Jorge "Japo" Rodríguez, Facundo Rodríguez, Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta (?).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)