nacional

Alerta por Diego Arismendi

Cuando todo venía viento en popa en la recuperación de los lesionados, Diego Arismendi encendió la alerta en Los Céspedes. El volante abandonó la práctica por una molestia muscular.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

En el entrenamiento de esta mañana en Los Céspedes, Diego Arismendi sintió una molestia muscular y dejó la cancha 1 de Los Céspedes. Según la sanidad del club, no reviste gravedad y se espera su evolución para ver si llegará bien al domingo.

La novedad la dio Sebastián Taborda, quien trabajó de manera normal en la cancha, sin dolor, aunque siguen cuidándolo para no exigirlo.

Álvaro Recoba, Santiago Romero e Ignacio González trabajaron en el gimnasio y siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. No estarán a la orden el fin de semana y tanto el "Colo" como "Nacho" luego pasaron a trotar a la cancha 2 de Los Céspedes.

Los que tampoco entrenaron a la par de sus compañeros en la mañana de hoy Iván Alonso y Ribaír Rodríguez, aunque todo hace indicar que van a estar el domingo ya que la evolución de los dos viene siendo bastante favorable.

En cuanto al probable equipo, todavía no hay indicios, pero mañana en la práctica de fútbol matutina en Los Céspedes, Álvaro Gutiérrez pararía un equipo para comenzar a delinear la oncena que saldrá a la cancha para enfrentar el domingo a la hora 20:30 a El Tanque Sisley en el Estadio Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)