BRASIL

Alerta celeste

Giorgian de Arrascaeta sufrió una lesión en una de sus piernas y se pierde el partido frente a Argentina ya que afronta una larga recuperación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @Sportvvv

Óscar Washington Tabárez tiene la primera mala noticia de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias ya que Giorgian de Arrascaeta no podrá ser citado.

El volante de Cruzeiro volvió a lesionarse, esta vez en su pierna izquierda, y estará afuera por al menos dos meses. El jugador se había recuperado de una lesión de rodilla y tobillo hace poco tiempo y volvió a las canchas, pero no por mucho tiempo.

Tras haber disputado dos encuentros, uno ante Avaí y otro frente a Palmeiras, el mediocampista sintió una molestia en su pierna y se sometió a estudios. Los informes médicos revelaron que tiene una fractura por estrés en la tibia y debe afrontar una larga recuperación.

De Arrascaeta no podrá estar ante Argentina y Paraguay, a disputarse el 31 de agosto y 5 de septiembre respectivamente.

Según cálculos, el jugador debería volver a jugar a principios de octubre. La selección uruguaya afrontará las últimas dos fechas el 5 y 10 de ese mes y el volante llegará de forma muy ajustada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados