ESPAÑA

Alerta blaugrana...y celeste: Ronald Araújo sufrió un esguince en el Barcelona-Betis

Cuando apenas iban ocho minutos de juego, el defensa uruguayo se sintió el tobillo izquierdo y debió abandonar la cancha.

El lamento de Ronald Araújo al momento de la lesión en el Betis-Barcelona. Foto: AFP.
El lamento de Ronald Araújo al momento de la lesión en el Betis-Barcelona. Foto: AFP.

Solamente ocho minutos de juego iban en el duelo entre Betis y Barcelona, donde los culés ganaron 3-2, cuando Ronald Araújo fue a despejar una pelota, se cayó y rápidamente pidió asistencia.

Mano derecha al aire y la izquierda al tobillo zurdo. Con claros gestos de dolor, el zaguero volvió a solicitar la atención médica que llegó al lugar donde estaba el jugador y confirmó que no podía seguir.

En primera instancia, Barcelona aseguró que se trata de un esguince de tobillo, pero no se descarta seguir haciendo estudios para saber la entidad de la lesión.

Tras doblarse el tobillo, Araújo se retiró rengueando, pero al menos caminando sin ayuda de los médicos. Eso sí, no pudo continuar y su lugar fue ocupado por el holandés Frenkie de Jong.

Habitual titular en la zaga de Barcelona y pieza clave del equipo de Koeman, la lesión no solo complica a los culés, también pueden alertar al cuerpo técnico de la selección uruguaya teniendo en cuenta que en marzo regresan las Eliminatorias Sudamericanas.

El partido

La victoria no se hizo nada sencilla para Barcelona que se terminó quedando con los tres puntos en el minuto 87' y gracias a un gol de Francisco Trincao.

Borja Iglesias había adelantado al Betis a los 38', mientras que Messi a los 59' y Víctor Ruiz en contra a los 68', pusieron en ventaja a los de Ronald Koeman.

El 2-2 parcial lo puso el propio Víctor Ruiz, pero esta ve a favor a los 75', hasta que el joven atacante portugués puso el tanto del triunfo blaugrana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados