DIVISIONAL C

Alerta: Bella Vista tiene 17 casos positivos de COVID-19

Los resultados de los test realizados arrojaron que 15 jugadores y dos funcionarios del club papal están contagiados de coronavirus.

Bella Vista está complicado con los casos positivos de COVID-19
Bella Vista está complicado con los casos positivos de COVID-19

A la espera de otros resultados, en la noche del martes se confirmó que 15 futbolistas y dos funcionarios de Bella Vista dieron positivo de COVID 19.

Todos los integrantes del plantel se encuentran aislados y el Ministerio de Salud Pública ya logró realizar la trazabilidad de contactos que mantuvieron los futbolistas para tener controlada la posible propagación del virus.

De acuerdo con lo que supo Ovación, todo comenzó en la mañana del sábado 24 de octubre, cuando un jugador que había acusado síntomas de coronavirus dio positivo en un testeo.

Ese hecho, incluso, provocó la suspensión del partido que Bella Vista iba a disputar por el torneo de la Divisional C. De la misma forma que se postergaron encuentros de los equipos rivales que el conjunto papal había tenido anteriormente.

En forma paralela, se resolvió que los 80 árbitros de divisiones juveniles que entrenaban en el estadio José Nasazzi dejen de asistir al mismo. Además de buscarles otro lugar para que puedan llevar adelante su preparación física, se estará pendiente de la situación sanitaria. En caso de que uno de ellos revele algún síntoma se procederá a cumplir con el protocolo del MSP.

Rivales hisopados y el torneo no se suspende

Los planteles de Huracán Buceo y Artigas, los últimos rivales del equipo papal en el torneo de la C, también fueron sometidos a hisopados, pero todos los resultados dieron negativo. Por otra parte, el torneo proseguirá su curso sin detenerse a raíz de los casos de COVID-19 en Bella Vista. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados