Peñarol

Alergia, paperas y una vieja cicatriz

Esta tarde Bengoechea probó con línea de tres y el brasileño Diogo se alternó con Gianni Rodríguez en el el carril izquierdo; Aguirregaray está en duda

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Un edema. Eso fue lo que le apareció en la ecografía a Diogo. Foto: Francisco Flores

Los carboneros realizaron esta tarde un trabajo táctico en el que participaron dos futbolistas por línea. El técnico Pablo Bengoechea cambió en sistema en dicho entrenamiento utilizando una línea de tres, cinco volantes y dos delanteros (3-5-2).

La línea de tres estuvo conformada por Jonathan Sandoval, Carlos Valdez y Emilio Mac Eachen. En la mitad de la cancha Rodrigo Viega fue el carrilero por derecha, sustituyendo al lesionado Matías Aguirregaray, luego estuvieron Luis Aguiar, que volvió a trabajar con normalidad, Sebastián Píriz, Diego Forlán y como carrileros por izquierda alternaron Diogo y Gianni Rodríguez. El brasileño fue el que comenzó el movimiento. Los delanteros fueron Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán, que regresaría al equipo. Ellos alternaron con Nicolás Albarracín y el argentino Carlos Luque.

Ayer, Diogo tuvo que concurrir a una consulta con un alergista porque estaba muy afectado. Esta tarde ya vino mucho mejor y entrenó con normalidad. Aunque se alternó en el carril izquierdo con Gianni Rodríguez.

A Matías Aguirregaray se le realizó una resonancia magnética que dio normal, pero sigue con la molestia en el posterior. La misma se debe a una cicatriz de un desgarro que sufrió en el mes de julio en Estudiantes de La Plata. Trabajó en forma diferenciada y está en duda para el partido con Fénix.

Gonzalo Viera, por su parte, está descartado porque cayó con paperas y tendrá por lo menos para diez días de recuperación. En Quinta División hay ocho juveniles con la mencionada enfermedad. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)