nacional

"Alentaré al equipo desde donde esté"

Gastón Pereiro habló en conferencia de prensa y dijo que el equipo tuvo paciencia para jugar y conseguir tres puntos importantes para el Torneo Clausura y también para la Tabla Anual. Además, se enteró que el clásico es el mismo día que viaja la sub 20 a Nueva Zelanda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gastón Pereiro

"Por suerte conseguimos una victoria que estábamos necesitando y ahora estamos tranquilos, preparando el partido del sábado contra Racing", dijo Gastón Pereiro antes de regresar a Los Céspedes tras entrenar ayer con la selección Sub 20 de Uruguay.

"Me dijeron que venga para acá, yo estoy a disposición de Nacional y la selección, pero me pidió Gustavo Ferreira que viniera a Nacional", agregó el futbolista consultado acerca de por qué no estaba hoy presente en el amistoso de La Celeste.

Nacional podría ser visitante el sábado frente a Racing en el Parque Viera y a propósito de eso, Pereiro contó que "me gusta porque la cancha está linda, pero donde nos manden a jugar sabemos que tenemos que ir, con la obligación de ganar siempre".

Nacional ganó el domingo y recuperó la ilusión de ser campeón del Clsusura. "Los resultados que se dieron nos favorecieron. Si bien sabemos que tenemos muchos equipos arriba, quedamos a seis puntos y vamos a dar pelea hasta el final. La Anual es importante pero el Clausura también", expresó el volante tricolor.

Consultado acerca de lo bueno que tuvo el equipo el domingo, Pereiro dijo que "nos empataron el partido en el primer tiempo y pudimos hacer el segundo gol que nos dio tranquilidad. También tuvimos mucha paciencia para jugar. Tenemos que seguir así".

¿Se pierde el clásico?

El partido entre Nacional y Peñarol está previsto para el 17 de mayo, día en el que la Sub 20 viajará rumbo al Mundial de Nueva Zelanda. "Me entero por ustedes que ese es el día del viaje. Me encantaría jugarlo pero si me toca perdérmelo lo seguiré para alentar al equipo desde donde esté", dijo.

Futuro

Consultado acerca de la reunión que mantuvieron Eduardo Ache y Paco Casal sobre su futuro, Pereiro fue claro y sentenció diciendo que "me enteré porque leí algo, pero nadie me dijo nada. Yo estoy tranquilo, tratando de estar concentrado en jugar y dar lo mejor como siempre".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados