FÚTBOL URUGUAYO

#AlentáDesdeTuCasa: el mensaje del gobierno y jugadores para la vuelta del Apertura

Con jugadores de Primera División, desde el Ministerio del Interior se fomenta que los hinchas sigan los partidos del Torneo Apertura sin salir de sus casas.

Campaña #AlentáDesdeTuCasa.
Campaña #AlentáDesdeTuCasa.

El Ministerio del Interior, junto a la Secretaría Nacional de Deportes y los clubes de Primera División, lanzó la campaña #AlentáDesdeTuCasa con el objetivo de que los hinchas sigan los partidos del Torneo Apertura de sus respectivos equipos desde sus hogares.

Evitar las aglomeraciones cerca del Estadio Centenario es uno de los principales objetivos de la Policía de cara al juego clásico del próximo fin de semana, pero de todas maneras se exhorta al público para que no se acerque a ese ni a ninguno de los escenarios deportivos en los que se disputarán los partidos del Torneo Apertura.

Esto no solo busca evitar hecho violentos entre hinchas, también evitar las reuniones que a su vez puedan generar algunos focos de contagio de Covid-19 con lo que hoy se.

Para dicha campaña se utilizó figuras de nuestro fútbol uruguayo como los son Carlos Grossmüller o también los planteles de Nacional y Peñarol, que se cruzarán el próximo domingo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados