EUROCOPA 2016

Alemania y Polonia fue pura expectativa

Alemanes y polacos no se sacaron diferencia pero el empate les sirvió.

El campeón mundial Alemania y Polonia empataron 0-0 este jueves en el Stade de France de Saint Denis, por la segunda fecha del grupo C de la Eurocopa 2016, en el primer duelo sin tantos del torneo que sirvió a ambos para acercarse a los octavos de final.

Los germanos, que derrotaron 2-0 a Ucrania en el debut, igualan en la punta de la clasificación de la llave con cuatro unidades con Polonia, que en su estreno había superado por 1-0 a los norirlandeses, que este jueves horas antes se impusieron por 2-0 a Ucrania y se convirtió en el primer equipo eliminado del certamen.

La definición de la zona se verá el próximo martes, cuando el campeón del mundo choque con los norirlandeses en París y los polacos con los ya eliminados ucranianos en Marsella, en horario simultáneo.

El partido había generado gran estusiasmo y morbo por el cruce entre el as polaco Robert Lewandowski con sus amigos del Bayern Múnich, pero el exdelantero del Borussia Dortmund estuvo tan desaparecido que les terminó haciendo un favor a Neuer, Boateng, Muller, Gotze y compañía, en un clásico entre vecinos con pocas emociones.

Kroos y Milik disputan el balón. Foto: AFP
Kroos y Milik disputan el balón. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)