MUNDIAL 2018

Alemania está en el mismo lugar donde forjó sus títulos de 1990 y 2014

Los dirigidos por Joachim Löw iniciaron la preparación de Rusia 2018 en la localidad de Appian, en Tirol del Sur, al norte de Italia.

Marcos Reus, Mezut Ozil, Mats Hummels y Joachim Löw llegando a Tirol del Sur
Marcos Reus, Mezut Ozil, Mats Hummels y Joachim Löw llegando a Tirol del Sur.

Como lo hizo en la previa de los mundiales de 1990 y 2014, cuando terminó levantando la Copa del Mundo, Alemania inició su concentración premundialista en Tirol del Sur, la región alpina del norte de Italia.

Alemania se aloja en el Hotel Weinneg de la localidad de Appian, un pueblo de 15.000 habitantes. El entrenador Joachim Löw, a quien le gusta el ambiente italiano para preparar a su combinado, se instaló en el lujoso hotel junto a 19 de los 27 futbolistas preconvocados.

Löw y todo el plantel de los campeones del mundo se quedarán en esta rica región italiana hasta el 7 de junio, día en el que viajarán a Moscú. "En este campo se intentarán sentar las bases para el Mundial, una competencia que nos exigirá todo, física y mentalmente", admitió el conductor teutón.

"Sería poco creíble si quisiéramos jugar un papel de no favoritos, nosotros queremos ser campeones del mundo, tenemos esa exigencia", aseguró Olivier Bierhoff, gerente del combinado alemán. 

El espectacular complejo en la región alpina en la que entrenará Alemania
El espectacular complejo en la región alpina en la que entrenará Alemania.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º