EUROCOPA

Alemania: Joachim Löw admitió que pueden volver tres campeones del mundo

El técnico de la Selección germana puso la marcha atrás y reveló que la experiencia de Hummels, Boateng y Müller pueden ser importantes para la Eurocopa.

Joachim Löw y Thomas Müller
Joachim Löw y Thomas Müller

Mats Hummels, Thomas Müller y Jerome Boateng, campeones del mundo con Alemania en 2014, podrían volver a la Selección porque el entrenador Joachim Löw (61) les abre nuevamente las puertas. El conductor de la “Die Mannschaft” entiende que un Campeonato de Europa 2021 exitoso no es negociable y eso se pone por encima de todo, en primer plano.

Los tres jugadores despedidos de la selección nacional después de que Alemania fuera eliminada del Mundial 2018 en la fase de grupos, terminando en el último lugar detrás de Suecia, México y Corea del Sur, serán tenidos en cuenta según lo indicó el propio DT a la revista Kicker.

Low había dicho hace dos años que ya no contaba con Muller (31 años, 100 partidos internacionales), Hummels (32 años, 70 internacionales) y Boateng (32 años, 76 internacionales), pero ahora admitió la posibilidad de convocar a los dos primeros, en un momento en que Alemania está luchando por tener jugadores aptos para la Euro 2020, que ahora se jugará este 2021.

“Circunstancias especiales pueden justificar un cambio de planes. El futuro de este trío también será un tema importante para mí. Thomas Müller y Mats Hummels no oprimen a los demás”, dijo en la entrevista con la revista Kicker y asumiendo que la discusión sobre un posible regreso de los jugadores experimentados estaba justificada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados