VIDEO

Alemania e Inglaterra a paso firme

Tanto teutones como británicos ganaron, siguen líderes en sus grupos y las chances de entrar al Mundial de Rusia están casi aseguradas.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

No la tuvo fácil Alemania para superar a República Checa, pero lo terminó consiguiendo. Timo Werner a los cuatro minutos puso en ventaja a los de Löw que parecía que iban a arrasar pero que tuvieron un duelo complicado.

Con un golazo a falta de doce minutos, Victor Darida igualó el encuentro y le estaba quitando el puntaje perfecto a Alemania, que de todas maneras lo terminó consiguiendo gracias a un tanto de Mats Hummels a falta de tres minutos para el final.

Si uno observa el resultado del triunfo de Inglaterra por 4-0 a Malta podría imaginar que los británicos tuvieron un partido sencillo, pero no fue tan así. Harry Kane, a los 53' puso la apertura y para los últimos tres goles hubo que esperar a los minutos finales.

A los 85' fue Bertrand, a los 90+1' Welbeck y a los 90+3' nuevamente Kane para sentenciar la goleada que deja a Inglaterra en lo más alto de su grupo y lo persigue Eslovaquia dos unidades más abajo.

Más resultados:

Kasajistán cayó 3-0 ante Montenegro, Noruega superó 2-0 a Azerbaiyán, Irlanda del Norte goleó a San Marino por 3-0 como visitante, Dinamarca también la tuvo fácil ante Polonia y lo venció por 4-0.

Por otro lado, Rumania venció por mínima a Armenia, Escocia superó 3-0 a Lituania y Eslovaquía ganó por 1-0 a Eslovenia.  

Mats Hummels y el festejo de su tanto ante República Checa. Foto: AFP
Mats Hummels y el festejo de su tanto ante República Checa. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)