FÚTBOL INTERNACIONAL

Alemania e Inglaterra no fallaron en sus citas

Los dos grandes cumplieron y Lewandowski fue el protagonista de la fecha con su hat-trick para Polonia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Southgate. Dirige a Inglaterra de forma interina tras la dimisión de Sam Allardyce.

Robert Lewandowski volvió a mostrar su olfato goleador con Polonia y consiguió un triplete para ganar a Dinamarca 3-2, en una jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia en la que Alemania e Inglaterra cumplieron tras ganar 3-0 a Dinamarca y 2-0 a Malta, respectivamente.

La selección inglesa sigue con paso firme en su camino hacia el Mundial. Logró su segunda victoria en dos partidos en lo que fue el debut oficial del interino Gareth Southgate (DT de la sub 21) en el banco después de que Sam Allardyce tuviera que dimitir por el escándalo que reveló el Telegraph. Daniel Sturridge a los 29 y Delle Alli a los 38 firmaron los goles del triunfo inglés.

En el grupo C, Alemania (el día que Joachim Löw cumplió su partido 140 como seleccionador para superar a Helmut Schön y acercarse al hombre que posee la marca de duelos con la "Mannschaft", Seep Herberger, con 167 encuentros entre 1936 y 1974), ganó a la República Checa con un doblete de Thomas Müller y otro tanto de Toni Kroos.

En el grupo E, Polonia y Dinamarca disputaron un partido importante entre dos selecciones con opciones de alcanzar Rusia 2018. Lewandoski mostró su olfato goleador con un triplete demoledor, el tercero que consigue esta temporada y que sirvió a Lewandowski para marcar en un partido de clasificación por séptima vez consecutiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)